Teje fail

Este fin de semana, mientras ojeaba twitter antes de irme a dormir, descubrí el #tejefail, y no pude parar de reírme durante horas.

Pinterest está lleno de obras de arte de ganchillo, punto o cualquier manualidad, pero ahora acaban de salir a la luz los tejefail, esos proyectos que salieron mal o que ya desde el principio eran muy mala idea.

Quien más y quien menos ha tenido un teje fail en su vida, y si no, es que no has tejido bastante o que simplemente naciste con las agujas en las manos (poco probable) 😛

Así que un día unas chicas (@Kelen, @showiz no vamos a quitaros el mérito de tan genial idea), decidieron montar un tablero de pinterest para que estos trapos sucios salieran a la luz, y lo que empezó cómo un tablero para reírnos de las desgracias tejeriles ajenas, se ha convertido en una competición de teje fails con miles de risas por supuesto. Es hora de sacar vuestros teje fails del armario, reíros  de ellos y hacer reír a los demás. 🙂

Cómo hace años que hago cosas de crochet y punto, he tenido que elegir cuidadosamente a mi teje fail favorito. Y el ganador es…. este pequeño ninja.

Teje fail
Ninja fail

Creo que el día que lo intenté hacer estaba bajo los efectos de una sobredosis de antihistamínicos porque menudo engendro. Fijaros  en detalle a este pequeño monstruito.

Una pierna es más larga que la otra, que a su vez, es más gruesa. Y con los brazos pasa algo parecido, uno de los dos es más largo y gordo que el otro. Jajajaja un despropósito.

Los ojos están cosidos en el fieltro, y luego ese trocito de fieltro está pegado en ¿la cabeza? del ninja. El filtro se despegó a los dos días y el pobre ninja a veces no ve nada de lo que pasa a su alrededor. No he vuelto a coserle los ojos, así que andan solos por la mesa la mitad del tiempo.

Ojos de ninja fail
Ojos de ninja fail

No se porque lo conservo, es feo y se le caen los ojos, pero aún así lo mantengo en la mesa del ordenador, supongo que será amor de madre  😀 😀

En mi defensa tengo que decir que hice otro ninja mucho más bonito, con mejores hilos y con ojos de los bonitos, pero ese ninja no va en este post, no es tan especial 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *