Mini swap navideño

Ayer recibí el correo con los datos de mi sorprendida del swap navideño de wasel wasel. Nunca había participado en un swap y tenía bastantes ganas de hacerlo, así que cuando me enteré de este intercambio navideño me apunté corriendo.

Ahora que tengo algunos datos de mi sorprendida estoy buscando ideas para ver que hago. Creo que va a ser mil veces más difícil decidir que hacer que hacerlo, tengo un tablón en pinterest dedicado a cosas navideñas y el resto de participantes del swap ha ido enlazando los suyos, así que no paro de ver cosas muy bonitas que a mi me encantan y creo que a mi sorprendida le podrían gustar.

Aquí van algunas de las ideas en las que posiblemente me inspire. Quiero que sea algo original, así que casi seguro que improviso algo…. a ver si acierto y a mi sorprendida le gusta su regalo.

Una de las primeras ideas en las que pensé es en unos muñequitos de nieve…. Quizás una de estas dos opciones.

Muñecos de nieve
Muñecos de nieve
cute snowmans
cute snowmans

Mi otra idea era hacer algún otro animal navideño, y estos ositos de All about ami me parecen una monada… ¿le gustaría algo así a mi sorprendida?

Animales abrigados
Animales abrigados

Por último, casi seguro que una guirnalda navideña le viene bien a casi cualquiera, sobre todo si es tan bonita como esta

Guirnalda crochet
Guirnalda crochet

Lo meditaré con la almohada y mañana me pondré manos a la obra a hacer crochet para ver si consigo que a mi sorprendida le guste su regalito. 🙂

 Y por supuesto, si mi sorprendedor@ anda por aquí buscando información, ni que decir tiene que todo lo que pongo por aquí y en mi pinterest me encanta, y que seguro que saco un hueco en mi salón o en mi árbol para poner algún adorno handmade with love 😛

11 comentarios en “Mini swap navideño

  1. ¡Hola Elisa! Soy Sonia, y yo también participo en el swap de Wasel Wasel. Me he pasado por aquí para ver tu post y me ha encantado. ¡Es precioso, el blog y lo que haces!. Me siento identificada contigo por lo que cuentas, y yo también soy ingeniera informática.

    Un beso y seguimos en contacto.

    P.D.: Todas las ideas que has puesto para la sorpresa son geniales, seguro que a tu sorprendid@ van a encantar lo que hagas, sea lo que sea finalmente.

  2. Querida sorprendida, la del comentario anterior (la tal Carmen) era yo. Tenía que probar primero para cerciorarme de que no dejaba pistas, puesto que no recuerdo la contraseña que puse en Twitter (si, soy un desastre..)
    Pero eso no significa que sea un desastre en todo lo demás. Solo quería informarte de que sigo viva, y de que tu paquetito va lento, pero va. Y todos conocemos el dicho… “despacito y buena letra” ¡¡pues eso mismo!!
    Antes del 15 estará viajando hacia Sevilla, PALABRA!!!
    Abrazos gordos…

    1. Jajajaja que intriga 🙂 con la de cosas bonitas que se están viendo por el grupo estoy deseando recibir el mío 🙂

      No te preocupes si vas despacio porque yo también estoy con un ritmo lento, mi paquetito aún no ha salido de mi casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *