Se acabó el mini swap navideño de Wasel wasel

Ya hace unas semanas que se acabó la Navidad, y también el swap navideño de Wasel Wasel. Pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir esto y subir las fotos a flickr.

Nunca antes había participado en un swap y desde luego la experiencia ha sido bastante buena,  así que si veo otro swap interesante por ahí me apuntaré.

Mis sorprendedora era Rebeca Rodriguez, yo la seguía en twitter desde hace tiempo, pero no he podido adivinar que era ella mi sorprendedora porque me ha estado despistando continuamente.

Cuando recogí el paquete en correos y vi por una esquinita el lazo de raso rojo,  aumentaron mis ganas de llegar a casa para abrir el paquete y ver que había dentro.

Paquete mini swap
Paquete mini swap

Dentro me encontré con una ovejita de amigurumi que es una monada, unos caramelos super ricos, unos botones increíbles que aún sigo pensando para que usarlos y unos dulces típicos de Soria y que me encantaron.

Os dejo algunas fotos que le hice a la super fotogénica ovejita y al resto de cosas.

La oveja Greta
La oveja Greta
La oveja Greta y todas las cositas
La oveja Greta y todas las cositas

Mi sorprendida era Elsa y como vi en su blog que le gustaban las cosas de colores y que tenía telas de búhos en su blog, decidí hacerle tres búhos pequeñitos que simbolizaran las tres fiestas navideñas, la nochebuena, fin de año y reyes. Por tenemos:

El búho de la Navidad que lleva un gorrito rojo con cascabeles:

Buho Navidad - Mini swap navideño
Buho Navidad – Mini swap navideño

El búho de fin de año que va elegantemente vestido con pajarita y preparado para el cotillón con su antifaz y sus 12 uvas debajo del ala.

Buho Fin de año - Mini swap navideño
Buho Fin de año – Mini swap navideño

El último de los tres es el búho de los reyes magos, que lleva una corona y un roscón de reyes. 🙂

Buho Reyes Magos - Mini swap navideño
Buho Reyes Magos – Mini swap navideño

Los búhos viajaron acompañados de una postal que hice a mano con botones y unos dulces de chocolate y almendras que a mi me gustan mucho, y que espero que llegaran en buenas condiciones. 😛

Buhos - Mini swap navideño
Buhos – Mini swap navideño

Muchas gracias a Gemma  por organizar el swap y a Rebeca, mi sorprendedora por enviarme ese super paquete 🙂

En resumen me ha encantado la experiencia, lo he pasado genial en el grupo del swap navideño viendo todos los paquetes que han ido llegando a sus destinos, y la cantidad de ideas originales que han tenido los participantes del grupo para enviar sus paquetes.

Un comentario en “Se acabó el mini swap navideño de Wasel wasel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *