¿Que ha pasado en este año? Mi boda

Hace mucho que no escribo y se debe a que este año pasado he estado inmersa en los preparativos de mi boda. He estado haciendo más manualidades que nunca y ha colaborado toda la familia, pero no he conseguido sacar tiempo para escribir acerca de ello.

Estas son algunas de las cosillas que hemos estado haciendo, intentaré preparar tutoriales o detalles de algunos de ellos.

Nos casamos en la Viña la Carreña,  una casa rural con salón para celebraciones.  Para decorar la fachada pedí a mi padre que me hiciera unos banderines de tela de saco con nuestros nombres pintados y los colgamos en el balcón principal de la casa.

Detalle banderines Boda

Para que nuestros invitados no se perdieran, colocamos una señal en la entrada de la finca, esta señal era igual que los sellos que utilizamos en las invitaciones de boda y en otros accesorios. La hizo mi suegra en madera y grabó nuestros nombres y la fecha.

Cartel entrada

Por comodidad, y por lo bonito que era todo, los dos decidimos vestirnos en la casa rural, y para identificar las habitaciones mi padre hizo en unas tablillas de madera las señales de novia y novio.

Cartel novia

Para los dos hizo mi padre unas perchas personalizadas con nuestros nombres.
Percha novia

Percha novio

 

No encontraba nada que me gustase para llevar en el pelo, así que finalmente me hice yo misma un tocado de flores que la peluquera me puso sobre una trenza lateral.

Corona de flores

Para llevar las alianzas bordé a mano un bastidor con nuestros nombres y la fecha y lo rodeé de flores.
Bastidor portalianzas

Para la salida de la ceremonia, además de conos de arroz y petalos de flores, teníamos unas bolsitas de confeti de corazones que dejamos en las sillas preparadas para los invitados.

 

Confeti de corazones

Borja se encargó de hacer uno a uno de papiroflexia estos corazones personalizados con el nombre de los invitados agradeciendoles que nos acompañasen ese día.

Corazones de agradecimiento y menú

Los muñecos de la tarta los pintamos nosotros mismos a mano, yo pinté la novia y Borja se encargó de pintar al novio.  Aquí está el novio un poco hundido porque la tarta era de merengue y no tenía mucha consistencia.

Muñecos boda tarta

Para el momento del baile preparamos estas bengalas y sus cajas de cerillas correspondientes con la fecha de la boda y nuestros nombres.

Bengalas para el baile

La mesa de chuches, o candy bar, lo decoramos con unas letras de luces que compramos, pintamos y montamos nosotros mismos.

Iniciales candy bar

Las fotos como podéis comprobar no son mías, son del fotógrafo que contratamos para nuestra boda, Alejandro Llamas, no podemos estar más contentos con el resultado, tenemos fotos de todos los detalles y de todos los momentos importantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *